¡SIMPLEMENTE INCREIBLE DESDE EL PRIMER DIA!

Nuestro plan de marketing es simple. Como Joyera, tú recibes el 50% de comisión en todas las joyas que vendes a precio de lista, más el 10% de comisión de todas las Joyeras en tus primeros tres niveles – ¡sin mencionar que también recibes un descuento del 50% en todas las joyas!

¡Que te encante lo que haces!

¡Gana dinero, desarrolla amistades duraderas y acumula recuerdos invaluables trabajando en tu propio negocio! Mira el video de Chalkboard Diaries y verás cómo Premier Designs cambió la vida de Joyeras y las ayudó a formar parte de algo mucho más grande.

ve el vídeo

¡INVIERTE EN TI!

Somos mucho más que una compañía de joyería. Podemos ayudarte a alcanzar tus metas. Habla con tu Joyera hoy para saber más acerca de esta oportunidad.

¡SIMPLEMENTE ENCANTADOR!

¡Nosotros celebramos diariamente tus logros a través de nuestro moderno programa digital de Premios & Reconocimiento! Recibe premios, joyas gratis, oportunidades de liderazgo y viajes maravillosos. ¡Puedes ganar más de $3,000 en joyas gratis en tu primer año!

¡AHORROS BRILLOSOS!

Con más de 30 piezas, my premier boutique es todo lo que necesitas en un kit cuando hablamos de estilo. ¡Hemos incluido en él piezas clásicas, ultramodernas y versátiles además de exhibidores!


Encuentra una Joyera