¿POR QUÉ LLEVAR ACABO UN SHOW?

¡Amigas! ¡Diversión! ¡50% de descuento!

Recibe el cincuenta por ciento de descuento en 4, 6 u 8 joyas. ¡Estamos hablando de cualquier pieza y de cualquier precio! Y si esto fuera poco, las piezas compradas a mitad de precio aumentan el total de las ventas de la demo - ¡lo que significa más joyas gratis!

¡Gana joyas GRATIS!

Recibe $50 por mantener la fecha original de la demo y por $100 en ventas por adelantado. Obtén 3 fechados para futuras demos y ganaras otros $50.

¡Amigas! ¡Diversión! ¡Regalos!

Regalos – por un valor del 30% de la venta de tu demo! Derrocha en cualquiera de las piezas de nuestra completa colección. ¡Después de todo, gratis es aún mejor cuando es algo que realmente quieres!

Friends! Fun! Freebies!

Freebies—as in 30% of your Jewelry Show’s total retail! Splurge on any of the pieces in our entire collection. After all, free is even better when it’s exactly what you want?

¡ES PAN COMIDO!

¡O tan fácil como eso… pero sin necesidad de hornear!

¡Cuando se trata de anfitrionar una demo, creemos que menos es más! ¡Olvídate de patés muy elaborados, límites de invitadas! ¡Todo lo que necesitas para ganar los Beneficios de la Anfitriona es tener una venta total de $100 a precio lista! Es tan simple que te vas a preguntar por qué nunca antes había sido una Anfitriona de una demo!

Encuentra una Joyera

GARANTÍA DE ORO

Siempre podrás comprar con confianza porque Premier Designs respalda cada pieza de joya que vende. Si detectas un defecto de fábrica en un artículo (excluyendo gasto normal por el uso) a los 60 días de comprado, ¡lo reemplazaremos a no costo! Después de los 60 días, una pieza con defecto de fábrica será reemplazada a un costo de $5 más impuesto por cada artículo devuelto.